Cirugía Lasik para ojo en Monterrey en Centro Oftalmológico Valle

¿Buscas dónde realizarte una cirugía Lasik para ojo en Monterrey? En COVA contamos con la mejor tecnología para esta cirugía refractiva cuyo objetivo es devolverte una visión normal. Resuelve tus dudas y acude a una revisión con nuestros especialistas.

¿Para qué sirve la cirugía Lasik para ojo?

Este tipo de cirugía refractiva es utilizado para corregir la forma de la córnea, de manera que las imágenes puedan ser fijadas correctamente. Se utiliza para tratar de manera duradera problemas de la vista como la miopía, astigmatismo e hipermetropía, evitando el uso de lentes.

Esta cirugía es ambulatoria, puedes ir a tu casa el mismo día

Cirugía Lasik para ojo en Monterrey

Nuestra Centro Oftalmológico Valle está ubicada en la zona norte de San Pedro Garza García, Nuevo León. Nuestros especialistas están avalados por el Consejo Mexicano de Oftalmología y tienen experiencia internacional. Contamos con instalaciones completamente equipadas para el diagnóstico adecuado de tus problemas de visión.

5 consultorios

Nuestros consultorios cuentan con todo el equipo necesario para un diagnóstico personalizado. De esta manera, estarás completamente informado acerca de tu problema de visión y si eres candidato (a) a una cirugía Lasik.

Lámpara de hendidura

Con esta tecnología es posible explorar todas las secciones del ojo. Ayuda a tener una mejor visión de la córnea y el cristalino, implicados en el enfoque de objetivos.

Retinoscopía

Es un aparato que permite saber, de manera objetiva, el grado de error en la refracción del ojo. Además, requiere una mínima cooperación del paciente analizado.

Agenda una cita con nosotros

Con más de 4,700 procedimientos y 25 años de experiencia, en COVA somos la mejor clínica oftalmológica en el noreste del país. Acude con nosotros para recibir un diagnóstico preciso y una evaluación para saber si la cirugía Lasik para ojo en Monterrey es la mejor opción para ti.

Haz tu cita de valoracións aquí




Más información en:

Medline AAPOS

0 Comentarios