Filosofía

Misión


Nuestra misión es ofrecer servicios oftalmológicos de excelente calidad, apegados a las mejores prácticas clínicas y lineamientos éticos de la especialidad. Generar conocimientos científicos mediante la investigación formal y desarrollar actividades clínicas y quirúrgicas de impacto social.

Visión


Nuestra visión es posicionarnos como el mejor Centro Oftalmológico de la región noreste de México (Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas), alcanzando prestigio y reconocimiento profesional en la provisión de servicios para la salud visual y en la investigación científica.

“El buen médico trata la enfermedad; el gran médico trata al paciente que tiene la enfermedad”.
William Osler

Calidad humana


COVA no trata con enfermedades, trata con “enfermos”, con pacientes. Para nosotros como institución, lo más importante es mantener un trato humano, personalizado, empático, transparente y honesto con cada una de las personas que nos dan el privilegio de recibirlos, atenderlos y tratarlos.
Uno de nuestros compromisos es no operar por operar, ni realizar “procedimientos médicos” en masa o por rutina, es decir, el mismo para todos. Atendemos a cada persona de una forma individual, conocemos sus antecedentes, sus molestias, sus dudas y a través de la cita de valoración (preguntas, estudios y análisis), valoramos el caso, y hasta ese momento, emitimos un diagnóstico para decidir el tratamiento o procedimiento quirúrgico que es el mejor y el indicado para dar resultados, así canalizamos a nuestros pacientes aquella subespecialidad que puede tratar su caso.

No dudes más y contáctanos hoy mismo

Centro Oftalmológico Valle Especialistas en oftalmología en Monterrey Nuevo León Contáctanos