Instalaciones

Tecnología biomédica avanzada


En el Centro Oftalmológico Valle contamos con instalaciones de alta tecnología y personal avalado por el Consejo Mexicano de Oftalmología.


All Laser Surgery

Todas las cirugías se realizan con tecnología láser

Con más de 25 años de experiencia, 4,700 procedimientos quirúrgicos exitosos y 17 certificaciones, somos la mejor clínica oftalmológica en el noreste del país.

5 consultorios totalmente equipados


Uno de nuestros compromisos es no operar por operar, ni realizar “procedimientos médicos” en masa o por rutina, es decir, el mismo para todos. Atendemos a cada persona de una forma individual, conocemos sus antecedentes, sus molestias, sus dudas y a través de la cita de valoración (preguntas, estudios y análisis), valoramos el caso, y hasta ese momento, emitimos un diagnóstico para decidir el tratamiento o procedimiento quirúrgico que es el mejor y el indicado para dar resultados, así canalizamos a nuestros pacientes aquella subespecialidad que puede tratar su caso.

Lámpara de hendidura


La lámpara de hendidura o biomicroscopio es una herramienta que permite la exploración de las estructuras anteriores del ojo. Con su ayuda es posible detectar enfermedades en:

  • Córnea
  • Conjuntiva
  • Iris
  • Cristalino
  • Cámara anterior

Retinoscopía


La mejor tecnología para detección y diagnóstico de hipermetropía, miopía y astigmatismo. Mediante un procedimiento sencillo e indoloro, es posible determinar el error de refracción en el ojo y prescribir lentes o algún tratamiento especial.

Acude a las instalaciones de la Clínica Oftálmica Valle o llámanos para una cita valoración


Contáctanos