Centro Oftalmológico Valle

Acerca de COVA


Centro Oftalmológico Valle (COVA) es un centro oftalmológico conformado por un grupo de especialistas oftalmólogos mexicanos, certificados y recertificados por el Consejo Mexicano de Oftalmología, con excelente entrenamiento clínico-quirúrgico y experiencia profesional. Ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, en el estado de Nuevo León, al norte de México.
Nuestra clínica cuenta con las diferentes subespecialidades de la oftalmología para brindar una atención integral y profesional a las personas que padecen alguna molestia o enfermedad en sus ojos.

Nuestros Socios


Esta clínica fue constituida por 3 socios principales:
Dr. Pablo Villarreal, Dr. Carlos Romo y Dr. Alejandro Villarreal

Dr.  Pablo Villarreal

Dr. Pablo Villarreal

Cirujano Oftalmólogo

Egresado de la Universidad de Monterrey. Cuenta con maestría y doctorado en Bioética. Profesor titular de Bioética y Oftalmología en la Escuela de Medicina de la Universidad de Monterrey.

Dr. Alejandro Villarreal

Dr. Alejandro Villarreal

Cirujano Oftalmólogo

Egresado de la Universidad de Monterrey. Realizó su especialidad en Israel, y cuenta con subespecialidad en córnea, catarata y cirugía refractiva, realizadas en el Hospital Hadassah en Jerusalén. Además, recibió entrenamiento en Superficie Ocular en el prestigiado hospital Bascom Palmer Eye Institute, de Miami, Florida en los Estados Unidos.

Dr. Carlos Romo

Dr. Carlos Romo

Cirujano Oftalmólogo

Egresado de la Universidad de Nuevo León, cuenta con subespecialidades en Glaucoma, en Segmento Anterior y en Cirugía refractiva, realizadas en el CODET Vision Institute en Baja California, con la mentoría del Dr. Arturo Chayet.

No dudes más y contáctanos hoy mismo

Centro Oftalmológico Valle Especialistas en oftalmología en Monterrey Nuevo León Contáctanos